domingo, 12 de junio de 2016

Presentarán el poemario " Luna del desierto" de José Ramón Fernández Morgade en el Palacio Municipal




Turismo y cultura municipal a través  de su área de letras en coordinación con la Asociación Civil Libre San Luis, tienen el gusto de invitarlos a la presentación del poemario " Lunas del desierto" del escritor español  José Ramón Fernández Morgade, este martes 14 de Junio a las 19:00 horas en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.



Fernandez Morgade es Presidente de la Asociación Cultural Círculo Póetico Orensano que organiza en Ourense el Encuentro Internacional de Poesía, cumpliendo este año su VII edición.


Es co-autor de Mundos por descubrir, Colectivo I  y Ourense no corazón.


Autor de Me Evaporo, con cuya obra ha participado en la Feria del Libro de Madrid en el año 2012 en el stand de la Editorial Grupo Cero, y de Lunas del Desierto, considerado mejor libro de poesía en la 1ª edición de los premios Ramón Puga – Radio Ourense – Cadena Ser. Con esta obra tambien ha participado en la Fería del Libro de Madrid en el año 2015 en el stand de la Editorial Grupo Cero.


Ha realizado lecturas de poesía en Ourense, Carballiño, A Rúa, O Grove, Pontevedra y Madrid en España, Aveiro en Portugal  y Zamora y San Luis Potosí en México.


Ha participado en el XIV y XV Encuentro Internacional de Poetas en Zamora (México), en el XI Encuentro de Poetas (Aprilia – Italia), en el Encuentro de Poetas 2011 (Aveiro – Portugal), en el II Encuentro Internacional de Poesía  (O Grove – España), en el XXVII Encuentro de Poetas (A Rúa – España), en el I y II Encuentro Luso - Galaico de Poesía (Ourense - España), en el I, II, III, IV, V y VI Encuentro de Internacional de Poesía (Ourense - España) y en La Noche en Blanco 2010 (Madrid – España).
Os podréis acercar más a este autor en su web: http://www.josemorgade.com/http://www.josemorgade.com/.


Se  les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: